Paseo Sindical 2023

Compañeros y compañeras     

       Junto con saludar fraternalmente, el Sindicato Nacional de Empresa Viña San Pedro Tarapacá S.A N°2, invita a sus socios y socias a participar del “Paseo Sindical 2023” y que se realizara el día Sábado 11 y domingo 12 de noviembre del presente en el “Complejo Turístico Jardín del Lago” en la localidad de Lago Rapel.

https://www.jardindellago.cl/

       Como las veces anteriores, debemos cumplir estrictamente con los requisitos y plazos, esto para que una vez más, el anhelado paseo se cumpla, sea exitoso y recordado por todos los y las trabajadoras y sus familias.

       En una primera etapa, debemos contar con la “confirmación del socio y sus integrantes” (Nombre completo, RUT y EDAD hijos/as), que participara de este evento, esto es muy necesario para tener el número de asistentes y poder distribuir las cabañas. 

      La confirmación del socio debe estar antes del viernes 27 de octubre del presente, esto, para cumplir con la exigencia que nos pide El Centro Turístico Jardín del Lago con el listado de participantes y depósito del costo de dicho evento, costo promedio por persona con transporte ida y vuelta $110.000.- por participante, sin derecho a devolución.

       La invitación es para la socia o socio del sindicato con su familia, o sea, cónyuge y su hijo/a menores de 14 años. No hay excepciones.  Se solicitará el aporte del socio/a por un monto de $ 30.000 pesos, descontados en tres cuotas en las liquidaciones de diciembre 2023 y Enero-Febrero 2024.

       La mecánica como las veces anteriores, comienza con la salida de los buses el día sábado 09:00 horas y el retorno de Lago Rapel es el día domingo a las 16:30 horas.

       Se coordinara la ida y la llegada en buses desde Isla de Maipo, Santiago y Molina, también se coordinaran buses de acercamiento, de acuerdo a la ruta que subirán y bajaran los socios de regiones.

       Como contempla nuestro Contrato Colectivo Vigente 2022-2024, se pacta el día de Sábado como trabajado para todo efecto, además, solicitamos a los socios informar a sus respectivas jefaturas para coordinar el normal funcionamiento.

       Cualquier modificación de lo previamente planificado, se informara inmediatamente por la Directiva Sindical.

Información y confirmación de las y los socios del Sindicato a:


Mario Olivares

Fono +569 63468184

molivares0591@gmail.com

Marcelo Sepulveda

Fono +569 76090809

sepulveda.msd@gmail.com

Christian Vasquez 

Fono +569 82248793

christiansind02@gmail.com